top of page
  • Foto del escritorEleve Studio

Premio Especial del Jurado Peace and Sport



Creados en 2008, los Awards anuales de Peace and Sport premian a organizaciones e individuos que han hecho una contribución destacada a la paz, el diálogo y la estabilidad social en el mundo a través del deporte.


Desde programas de campo específicos hasta iniciativas globales, los ganadores han liderado proyectos que simbolizan la capacidad del deporte para reconciliar comunidades divididas u opuestas. Son una inspiración para otras partes interesadas sobre lo que el deporte puede lograr en el escenario mundial.


En mayo de 2021, COP International se unió al Proyecto Peacemakers, un programa internacional liderado por Peace and Sport en asociación con 10 organizaciones de campo. Desde el inicio del programa, 15 animadores de paz han sido capacitados en la Metodología Peace and Sport y 200 niños asisten a las actividades semanales de paz a través del deporte.


En la versión digital 2021 dada por la contingencia del Covid-19, se otorga el galardón en la categoría Premio Especial del Jurado a COP International, reconocimiento que el Presidente y Fundador de Peace and Sport Joël BOUZOU OLY realizó mediante una carta oficial y la entrega del premio en la primer versión de los Juegos de la Amistad celebrados en Usme en noviembre del mismo año por el CEO Laurent Dupont.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page