top of page
  • Foto del escritorCop Colombia Internacional

JUEGOS DE LA AMISTAD COLOMBIA

Actualizado: 28 jun

Desde 2021 Constructors of Peace ha desarrollado una edición anual de los “JUEGOS DE LA AMISTAD” llegando a más de 3000 participantes, como parte de la implementación del PEACEMAKERS PROJECT en Colombia, programa de la organización internacional PEACE AND SPORT. Este significativo evento se realiza en el marco de la celebración del impacto positivo que ha tenido la metodología socio-deportiva de esta organización en niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades.

Así mismo transmite un mensaje a los participantes y acompañantes donde “todos somos iguales y podemos convivir pacíficamente sin importar nuestras diferencias”. La ausencia de competencia por una premiación o trofeo, permite que los NNAJ se enfoquen en la diversión, la recreación y en aprender sobre valores humanos y habilidades blandas como base de un adecuado desarrollo personal y social.

Esta reconocida celebración ha reunido animadores de paz, entrenadores y directivos deportivos, famosos deportistas, artistas, destacados medios de comunicación de Colombia y el exterior, prestigiosas instituciones nacionales e internacionales junto a cientos de NNAJ y familias, resaltando el apoyo y participación de la Alcaldía Local de Usme, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Deporte y Win Sports entre otras reconocidas instituciones.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page